Empresa de diseño web en Madrid

Posicionamiento en buscadores y diseño de páginas Web



"Una página web u hoja electrónica es una fuente de información adaptada para la World Wide Web y accesible mediante un navegador de Internet. Esta información se presenta generalmente en formato HTML y puede contener hiperenlaces a otras páginas web..."

Esta es la definición que hace WikiPedia de las páginas web. Poco a poco la idea y formatos originales de las páginas web han ido perdiendo sus valores fundamentales quedando básicamente contenido multimedia, vídeos e imágenes. Con esta negativa tendencia el principal afectado es el navegante al que le cuesta mucho encontrar la información que necesita.

Los buscadores son los primeros que tienen en cuenta este tipo de cuestiones y por ello páginas web con un buen contenido de textos y multiples enlaces tienen mas posibilidades de aparecer para una determinada búsqueda, mientras que páginas con alto contenido en imágenes y Flash son duramente penalizadas en este aspecto.

En podioweb construimos páginas web basadas en los propios fundamentos de Internet, para conseguir que nuestros clientes dispongan de páginas web con información útil, navegables, y con un gran potencial de cara al posicionamiento natural, por suspuesto sin descuidar nunca el apartado gráfico que puede reforzar la imagen corporativa de la empresa.

Solicitar presupuesto de posicionamiento

Posicionamiento en Buscadores



info@podioweb.com